El Premio Nacional de Periodismo José Lumbreras apuesta por la actualidad y la visibilidad de La Rioja

237

Hasta el 15 de octubre.- La Asociación de la Prensa de La Rioja convoca el III Premio Nacional de Periodismo José Lumbreras. El objetivo es contribuir a dar visibilidad a la Comunidad Autónoma de La Rioja y reconocer el valor de la noticia de actualidad. El premio estará dotado con la cantidad económica de mil euros, que será aportada por la familia del periodista José Lumbreras.

La Rioja fue la tierra de adopción del periodista que da nombre al Premio y lugar donde José Lumbreras desarrolló gran parte de su vida profesional.

Podrán presentarse al III Premio Nacional de Periodismo José Lumbreras, periodista los trabajos encuadrados en cualquier género periodístico (noticia, columna, reportaje, entrevista…) escritos en español que hayan sido publicados en cualquier medio de comunicación impreso o digital (con al menos un año de funcionamiento previo a la aparición del artículo, que tenga una actualización prefijada y cuente con periodistas dados de alta).

Los trabajos que concurran a este galardón deberán haber sido publicados entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de septiembre de 2015.

Las bases para participar se pueden consultar en la web de la Asociación de La Rioja.