Ignacio Escolar hablará en Zaragoza sobre “Un nuevo periodismo en tiempo de nueva política”

182

Ignacio Escolar, director de eldiario.es hablará sobre “Nuevo periodismo en tiempo de una nueva política”, el próximo miércoles, día 10 de junio, a las 18,30 horas en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, sala Pilar Sinués (Plaza Basilio Paraíso, 5). La entrada será libre.

Organizado por eldiario.es/Aragon y RadioUnizar.es, y con la colaboración de la Asociación de Periodistas de Aragón, Escolar mantendrá una charla abierta al público con Loarre Andreu y Marta Álvarez, estudiantes del grado de Periodismo de la Universidad de Zaragoza.

Ignacio Escolar (Burgos, 1975) es director y fundador del eldiario.es, autor del blog escolar.net y analista político en Cadena SER y en La Sexta. Con casi 500.000 seguidores en Twitter, recientemente Escolar ha ganado en Italia el premio Ischia al periodista internacional del año.

INVITACION Escolar Zaragoza

eldiario.es ha conseguido una audiencia mensual de 8  millones de usuarios únicos y más de 500.000 seguidores en redes sociales. Más del 70% de la empresa está en manos de personas que trabajan diariamente en la redacción. El diario se financia por las aportaciones de más de 11.500 socios y por la inserción de publicidad

La edición de Aragón comenzó a publicarse el día 22 de abril de 2015. En el mes de mayo, que fue el primer mes completo, logró una audiencia de 104.000 usuarios únicos y las páginas vistas ascendieron a 220.000.

Reunión con emprendedores en Etopía

En la mañana del miércoles (12,30 horas), Ignacio Escolar hablará sobre ” Nuevos modelos de periodismo emprendedor”, en el auditorio de Etopia, Centro de Arte y Tecnología (Avda. Ciudad de Soria, 8, de Zaragoza). Organizado por el espacio empresarial La Terminal, el director del diario.es compartirá en primera persona la experiencia de emprender en nuevos medios.