Descuentos para periodistas en el Congreso Web 2015

39

Del 4 al 7 de junio se celebrará en Zaragoza el Congreso Web 2015, cita de referencia en España para los profesionales del marketing online. Zaragoza acoge cada año a cientos de profesionales para aprender sobre SEO, Social Media, Analítica y Optimización, Desarrollo, actualizarse con los últimos cambios en Internet y realizar mucho… mucho networking.

Congreso Web cumple 5 años y lo ha querido celebrar a lo grande con 5 salas que acogerán ponencias y talleres los días 5, 6 y 7 de junio. Este congreso de referencia reúne a cientos de personas que tienen el objetivo de intercambiar, formarse y opinar sobre las últimas novedades del Marketing Online: SEO, Social  Media, E-commerce, Analítica y CRO, Publicidad y SEM, Blogs, etc.

En esta 5ª edición, y como previa al inicio de Congreso Web 2015, durante la tarde del jueves 4 de junio, habrá tres actividades en paralelo. La primera de ellas, “Marketing y promoción online en el sector cultural” estará compuesta por cuatro ponencias con los mejores expertos sobre innovación en el marketing cultural. Estas cuatro charlas tendrán lugar en la Sala Galve del Auditorio de Zaragoza desde las 16 a las 20 horas y los encargados de darlas serán Eduardo Lazcano, Maider Múgica, Raúl Ramos y Carlos Lana. La segunda de las actividades corresponde a un taller, de cuatro horas, sobre SEM impartido por Ana Berges y que está dirigido a personas que hayan tenido algún contacto con Adwords y quieran mejorar el uso de esta herramienta. También cuatro horas dura el taller sobre Mailchimp que dará Javier Mayor para todos aquellos interesados en conocer más a fondo el email marketing.

Los miembros de la ASociación de Periodistas de Aragón se beneficiarán de un precio especial realizando la inscripción a través de este enlace, utilizando el Código de Cupón DTO40APA