El 20 y 21 de mayo se celebrará el Encuentro de Responsables de Tecnología de los medios españoles

224

El encuentro reunirá a medio centenar de directores de tecnología de los principales periódicos, radios, televisiones y medios digitales de España.

El próximo miércoles, 20 de mayo, a las 9:30 horas se celebrará el acto de inauguración del “XIII Encuentro de Responsables de Tecnología de los medios de comunicación españoles”. Se trata de un foro organizado por la Asociación de Periodistas de Aragón y el Congreso de Periodismo Digital. Tanto el acto inaugural como el resto del encuentro tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Huesca.

Encuentro-Tecnología2

En la inauguración participarán Ana Alós, alcaldesa del Ayuntamiento de Huesca y Mercedes Pérez, secretaria general y delegada en Huesca de la Asociación de Periodistas de Aragón. La conferencia inaugural titulada “Pantallas grandes, pantallas pequeñas” correrá a cargo de Toni Piqué, consultor en organización e integración de redacciones y desarrollo editorial y director de Proyectos en Sol361/Cases & Associats.

El encuentro reunirá en Huesca, por decimotercer año consecutivo, a los responsables de tecnología y sistemas de los medios de comunicación más importantes de España. A la cita oscense han confirmado su asistencia alrededor de 50 directores de tecnología y sistemas de medios y grupos de comunicación tales como Vocento, Grupo Prisa, Heraldo de Aragón, Grupo Zeta, Mediaset, Unidad Editorial, La voz de Galicia, 20 Minutos, EFE, RTVE,  Diari Segre, entre otros.

El “XIII Encuentro de Tecnología en los medios de comunicación españoles” cuenta con el patrocinio de Amazon Web Service, Telefónica, Microsoft, HP y Akamai y la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, Hiberus, Veintiocho y Huesca Congresos.