Ya disponible 1995, revista digital gratuita del Real Zaragoza

59

1995 ya ha visto la luz. La publicación fue presentada ayer en el Espacio Ambar de Zaragoza, donde se explicaron todos los detalles que rodean a esta revista digital y gratuita, cuyo primer número esta dedicado a la Recopa conseguida por el Real Zaragoza en el año 1995.


Precisamente, varios autores de aquella gesta estuvieron presentes en el acto, como Andoni Cedrún, Alberto Belsué o Jesús Solana. A ellos se sumaron el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, el consejero del área económica, Fernando Rodrigo, y el técnico, Ranko Popovic, así como personalidades institucionales como Roberto Fernández, consejero de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza.

El proyecto 1995 surge en el pasado verano cuando la entidad aragonesa salvó su presente y futuro con el cambio de propiedad. Esta publicación, sin embargo, ahonda en el pretérito con el objetivo de trasladar los momentos históricos vividos en 83 años de vivencias zaragocistas con un diseño pegado a la actualidad y sumando todos los puntos de vista posibles.

Para descargar la revista, visita www.revista1995.es. También puedes conocer más información en la cuenta en twitter @revista1995.