Las ponencias y las conversaciones del Congreso de Periodismo Digital de Huesca, disponibles en la web de Ágora News

49

Ágora News, la empresa que realiza el streaming del Congreso de Periodismo Digital de Huesca, ha publicado los vídeos de las ponencias y de las conversaciones que tuvieron lugar los días 12 y 13 de marzo en el Palacio de Congresos oscense. El evento periodístico por excelencia fue “trending topic” durante las dos jornadas y reunió a más de 300 congresistas en su decimosexta edición. En esta ocasión el debate se enfocó en poner el dedo en el ojo.

En la web de Ágora News están disponibles los vídeos con la información de la duración de cada uno. La inauguración del director de 20 Minutos, Arsenio Escolar; la agenda mediática, nuevo periodismo en México, el periodismo comprometido, el funcionamiento del medio más innovador de Estados Unidos, Quartz; periodistas españoles por el mundo y periodismo emprendedor, entre otros están abiertos a su visualización.

Notas de prensa, fotografías y audios.

La empresa Take it easy! Comunicación, que ha realizado la cobertura online del evento, ha plasmado toda la información para su utilización en una web ligada a la del Congreso de Huesca.

Además el fotógrafo Álvaro Calvo ha publicado todas las fotografías del ambiente del Congreso de Periodismo Digital de Huesca en la cuenta de Flickr.