Los socios de la APA cuentan con un precio especial para asistir al Congreso de Expertas y Expertos en Gestión de Talento, Marketing y Comunicación

73

El I Congreso de Expertas y Expertos en Gestión de Talento, Marketing y Comunicación, Ellas Suman, ha ofrecido descuentos en el precio de inscripción a los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón (APA), entidad colaboradora. De esta forma los socios de la APA pagarán 50 euros en lugar de la tarifa estándar de 85 euros. El evento tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo en Zaragoza.

Para poder beneficiarse del descuento, los socios deberán acceder a una web concreta e introducir una contraseña que está indicada en la noticia correspondiente publicada en la sección privada del ‘Tablón‘, en la web de la APA. Así los interesados accederán al precio reducido correspondiente por ser miembros de una entidad colaboradora.

Las actividades, que comenzarán a partir de las 10.00, están publicadas en Ellas Suman. Bilingüismo de género, la brecha entre generaciones, cuando el jefe es tu padre, el estancamiento profesional de las mujeres, entre otros, serán los temas que se tratarán durante la jornada que contará con ponentes de la Comunidad Autónoma aragonesa. Por el momento, la página web del evento confirma la presencia de la presentadora Adriana Oliveros y a la vicepresidenta de AJE Aragón, Pilar Andrade.

Desde la organización del congreso informan de que la actualización de todos los contenidos y las novedades se irán publicando en su perfil de Twitter @EllasSuman y en la página de Facebook.