Cuestionario para periodistas, publicistas y directivos

74

Estimado colega,

En primer lugar, te deseo un Feliz Año Nuevo, cargado de buenas noticias. Te escribo para pedirte un favor. Mira, desde un proyecto I+D del Ministerio, coordinado por Joan Ferrés, estamos desarrollando una investigación, para conocer cómo entienden los profesionales que comunican la educación mediática. El objetivo es aplicar un cuestionario para constatar cómo consideran el fenómeno de la comunicación y cómo afrontan los problemas que se les plantean como profesionales de este ámbito. El cuestionario se aplica a profesionales de dos instituciones clásicas dedicadas a la comunicación (escuela e iglesia) y de dos más recientes (periodismo y publicidad).

Yo tengo el encargo de que lo contesten, al menos 30 personas en Aragón y quería pedirte que lo contestes en calidad de periodista, publicista o directivo de corporativa, si haces el favor (solo te llevará 10 minutos aprox.).

Por otro lado, si puedes pasárselo a algún compañero periodista, profesor o sacerdore, te lo agradezco mucho porque nos está costando llegar a todos.

El cuestionario es anónimo. Lo encontrarás en este enlace.