El periodista Carlos Gurpegui colabora en la organización de las XI Jornadas Pantallas Sanas ‘Retratos Generacionales’

272

Las XI Jornadas Pantallas Sanas ‘Retratos generacionales’, organizado por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, contará con la dirección formativa del periodista Carlos Gurpegui. En este encuentro, que tendrá lugar durante los días 12 y 13 de diciembre, participarán más de 70 docentes, 22 ponentes para cuatro mesas redondas, dos presentaciones y dos ponencias artísticas entre las que figura la cantante Carmen París. Las actividades se llevarán a cabo en Zentrum Ibercaja (Zaragoza) en horario de 17.00 a 21.00, el viernes, y el sábado de 9.00 a 14.00.

Carlos Gurpegui periodista 1Carlos Gurpegui, especialista en comunicación audiovisual y en salud 2.0, ha colaborado en la organización de la undécima edición, que ha logrado completar el aforo. El periodista ha participado anteriormente impartiendo cursos, como videoblogging en Zaragoza Activa, y tratando la información sanitaria 2.0 en la primera jornada aragonesa de Salud y Comunicación.

Los objetivos de las jornadas se centrarán en las buenas prácticas de las Tecnologías de la Información y el Conocimiento. Salud 2.0, consumos y adicciones,  escenarios, protocolos, orientaciones y redes sociales serán algunos de los contenidos que se llevarán a cabo en los debates.

Programa de las XI Jornadas.