Corredores Agrupados ofrece una póliza de cobertura de baja laboral específica para miembros de la FAPE

71

Se trata de un producto diferenciado y confeccionado para periodistas con unas coberturas exclusivas para este colectivo, como la posibilidad de doblar el capital de indemnización diaria en caso de baja por accidentes (o enfermedad) producidos en las extremidades superiores, oído o vista. Está presentado por Previsión Mallorquina, una compañía especializada con una gran experiencia en el sector, y conlleva una deducción fiscal en actividades económicas deducible de hasta 500 euros.

Las condiciones que se establecen en la póliza están hechas exclusivamente para los miembros de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, que se limita a anunciar a sus asociaciones este producto. Las contrataciones que se realicen se harán individualmente y a título particular por cada uno de los interesados en las condiciones que ellos mismos acuerden.

En breve enviaremos más información y enlace a las contrataciones de pólizas para que, caso de estar interesados, podáis remitírselo a vuestros asociados