Se amplía el plazo de inscripción del curso ‘Cómo crear tu propio medio de comunicación en Internet’

170

El curso ‘Cómo crear tu propio medio de comunicación en Internet’ retrasa su comienzo a la próxima semana en la sede de la Asociación de Periodistas de Aragón (C/Cinco de Marzo, 9, entresuelo, Zaragoza), en horario de 15.00 a 17.00. Las inscripciones siguen abiertas para asociados, estudiantes y todas las personas interesadas que quieran ampliar sus conocimientos en el mundo digital. Como refuerzo de las cinco ediciones del curso de ‘Periodismo digital’ y como un nuevo suplemento de formación, 960 Pixels ha preparado 22 horas de clases presenciales y otras 22 online que mostrarán los modelos de negocio posibles, consejos, errores, utilización de las herramientas digitales, entre otros puntos.

El precio es de 220 euros y se contempla una reducción para socios de la APA, desempleados y estudiantes, quedando en una tarifa de 150 euros con la posibilidad de pagar a plazos.

Desde la asociación animamos a los socios, estudiantes y desempleados a formar parte de esta propuesta formativa que permitirá actualizar al profesional en las nuevas tecnologías e incluso enseñar posibilidades laborales al alcance del periodista.

Para realizar la inscripción es necesario escribir un correo electrónico a info@aparagon.es antes del 14 de noviembre.

Programa del curso.

 

Docentes, 960 Pixels.

960 Pixels señala en un vídeo el contenido del curso de forma esquematizada y adelanta las pautas que se enseñarán a los alumnos. ¿Tienes una idea de negocio? ¿Quieres reconducir tu página web o blog y no sabes qué medios tienes? En las clases podrás desarrollar tu proyecto, preguntar dudas y conocer la experiencia de la puesta en marcha de la revista digital Finikito, que ya ha cumplido un año. Si todavía no estás convencido, escucha al periodista Viriato Monterde explicar todos los detalles del curso.