El Título de Experto Universitario en Criminología Audiovisual ofrece descuentos en la matrícula

69

La Universidad de Cádiz ha abierto las inscripciones para cursar el Título de Experto Universitario en Criminologia Audiovisual. Las clases empezarán el 24 de noviembre y se prolongarán hasta el 6 de mayo del próximo año a través de la modalidad online. Los asociados pueden acogerse a un descuento en el precio de matrícula pasando de 887 euros a 700 euros. Además se trata de una formación subvencionada por la Fundación Tripartita.

Para informarse sobre los descuentos el interesado debe contactar a través del teléfono: 635 85 35 82 (Lola Raposo) en horario de 14.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

Desde la organización han enviado un artículo relacionado con la materia titulado “La Evolución del Periodista en el Mundo Criminológico”. El profesor Juan Antonio Carreras reflexiona acerca de los datos que giran en torno a la criminología y al periodismo.

 crimedia

Organizadores.

Crimedia es una Asociación Cultural y Científica nacida de la fusión de los conocimientos de sus creadores especializados en diferentes áreas de las Ciencias Sociales y Jurídicas: Seguridad, Criminología, Ciencias Forenses, Psicología y Sociología, Comunicación Audiovisual y Periodismo, Marketing y Ventas, y Calidad.

Página web.