Concha Monserrat descubrirá la obra de Jean Echenoz en el Club de Lectura de la librería Cálamo

83

La periodista Concha Monserrat continúa el Club de Lectura, organizado por la librería Cálamo (Zaragoza), el próximo 27 de octubre, a las 20.00, en el local del establecimiento, situado en la plaza San Francisco, 4. En esta ocasión la profesional debatirá y descubrirá detalles del libro ’14’, del autor Jean Echenoz. La asistencia a las lecturas requiere la inscripción por un precio de 10 euros que incluye vino y tapas. Desde la librería Cálamo apuntan que quedan las últimas plazas libres.

Desde la librería Cálamo describen las sesiones de ‘La vuelta al mundo en 13 libros con Concha Monserrat’ como un recorrido por el mundo de la literatura a través de los cinco continentes. “No planteamos un taller ‘técnico’: no esperes análisis sintácticos, lingüísticos ni análisis estilísticos”, describen los organizadores de la actividad en su página web.

El objetivo de la actividad es ayudar al lector a que disfrute del placer de leer, acompañado por el intercambio de experiencias y opiniones.

 

Sobre Concha Monserrat.

Concha Monserrat es periodista por vocación, convicción y pasión con una larga y fructífera trayectoria: corresponsal de El País, redactora jefe del periódico El Día y del semanario Aragón 2.000. Trabajó durante muchos años en la Cadena SER: redactora y presentadora de informativos y directora de La Ventana Aragón. En 2013 la Asociación de Periodistas de Aragón le concedió el Premio a la Trayectoria Profesional.