Los miembros de la FAPE tienen un 50% de descuento en las I Jornadas de Periodismo Económico

47

Los miembros de la FAPE disfrutarán de un 50% de descuento (el precio final queda en 55 euros) para acudir a las I Jornadas de Periodismo Económico que bajo el título “Próximos retos ante el nuevo escenario de la Economía” han organizado la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial, el periódico Expansión y Philip Morris International, y que se desarrollarán los días 3 y 4 de julio, en las instalaciones de Unidad Editorial en Madrid.

Estas jornadas reúnen a algunos de los periodistas del ámbito económico más reconocidos de nuestro país. Contarán con la colaboración de Emilio de la Peña, jefe de Economía de la Cadena SER; Manel Pérez, subdirector de LaVanguardia; Francisco Núñez y Carlos Segovia, de El Mundo; o Miguel Jiménez, redactor jefe de Economía de El País, entre otros.

En la actualidad, la economía ha adquirido una mayor relevancia por la crisis que se ha padecido en nuestro país. Esta situación ha generado mayores exigencias de información por parte de los ciudadanos y un mayor nivel de profesionalización de quienes deben difundirla. “En estos momentos se mezclan dos cuestiones: la situación económica, que ha cambiado por la crisis y los primeros síntomas de que la salida está a la vista, y los problemas económicos, tecnológicos, profesionales y de cambio de hábitos relacionados con el periodismo”, expone Salvador Arancibia, de Expansión.

Más información e inscripciones (antes del 25 de junio)

Información y consultas: información@unidadeditorial.es o en el teléfono 91 443 56 71 en horario de oficina.