Más de 90 fotografías retratan la Fiesta de los Periodistas de Aragón

1007

La Fiesta de los Periodistas, que celebró la Asociación de Periodistas de Aragón con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa, sirvió de punto de encuentro para los periodistas, familiares y amigos el pasado jueves 8 de mayo. Durante la gala se entregaron los premios 2013 a los periodistas Alejandro Bolea (Premio APA-Ciudad de Zaragoza), Patricia Puértolas (Premio Periodismo Local), Carmen Puyó y Jesús Frago (Premio a la Trayectoria Profesional) y Gaizka Urresti (Homenaje especial).

Gracias al trabajo de los fotógrafos de APhoto Agency por dedicarse a retratar el buen ambiente que se vivió tanto en la Fiesta de los Periodistas como en la concentración por la Libertad de Prensa en Zaragoza.

La APA publica este viernes la galería con las casi cien fotografías que han compartido con nosotros estos profesionales. Los premiados, el acto, los presentadores, los saludos, incluso los abrazos, y el aperitivo aparecen en las fotografías de APhoto Agency, que no se han olvidado de ningún detalle en las imágenes. De esta forma esperamos que volváis a disfrutar de esta jornada tan especial para los periodistas y los asociados.

Más información sobre el trabajo de APhoto Agency

[wppa type=”cover” album=”12″][/wppa]