La Comarca busca recién licenciados y Adicae, expertos en redes sociales.

56

El grupo de comunicación La Comarca de Alcañiz (Teruel) y Aicar Adicae (Zaragoza) han publicado las siguientes ofertas de prácticas y empleo, respectivamente.

Desde el grupo de comunicación La Comarca de Alcañiz (Teruel) buscan recién graduados para realizar prácticas remuneradas:

Oferta de prácticas. 

  • Recién graduados para beca de prácticas remuneradas en Radio La Comarca Cadena Ser, y Periódico La Comarca/Corresponsalía Heraldo Bajo Aragón.
  • Período entre junio y septiembre, prorrogable en función de condiciones a negociar.
  • Formación práctica en medios audiovisuales y prensa. Las labores a realizar son redacción y locución de noticias y reportajes, tanto en prensa como en radio adquiriendo habilidades periodísticas en ambos ámbitos.
  • Proceso de selección con pruebas en la sede del grupo de comunicación en Alcañiz hasta el 31 de mayo. Se ruega enviar el currículum a buzon@lacomarca.net antes del 20 de mayo.

Desde Aicar Adicae han publicado en su página de Facebook la siguiente oferta de empleo.

Buscamos expertos en redes sociales que vivan en Zaragoza, con inquietudes asociativas y sociales y buena capacidad de creación y redacción de contenidos para varias páginas web. Ofrecemos: incorporación al equipo de Redes Sociales de ADICAE. ¡Si quieres ser el Comunnity Manager que mejor defienda a los consumidores, mándanos tu Curriculum Vitae a periodico@adicae.net !