Javier Vázquez presenta ‘Cuatro cuentos rusos’

213

“Magia del cuatro: los cuentos rusos, que son cuatro, se presentarán el 4 del 4, en el número 4 de la Calle Blancas en la Librería Portadores de Sueños”, ha anunciado el periodista Javier Vázquez sobre su nuevo libro ‘Cuatro cuentos rusos’. Se trata de cuatro historias, dirigidas al público infantil, que cuentan con las ilustraciones de Mar Villar para dar vida a los personajes orondos y coloridos provenientes de Rusia. La presentación se celebrará el próximo viernes, 4 de abril, a las 20.15 en la librería Portadores de Sueños de Zaragoza. El autor y la ilustradora estarán acompañados por el periodista Antón Castro.

‘Cuatro cuentos rusos’, publicado por Ediciones Nalvay, también se presentará en la librería Anónima de Huesca, el 11 de abril. Por el momento la editorial ha publicado un vídeo sobre el libro en su página web. Además, tanto Vázquez como Villar han comentado este nuevo trabajo a través de las redes sociales.

portada cuatro cuentos rusos

 

Portada de ‘Cuatro cuentos rusos’, por Mar Villar./Ediciones Nalvay

Sobre el autor.

En la actualidad, se puede escuchar a Javier Vázquez en el programa Escúchate, que se emite en Aragón Radio. El locutor se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, y desde entonces ha trabajado en las cadenas SER, COPE y como redactor jefe de Aragón Press. Según la biografía publicada en Aragón Radio, el periodista también ha recibido el Premio de Comunicación IAM de 2000 , ganador del concurso de guiones para las Bodas de Isabel de Segura de 2001 y galardonado en varios certámenes literarios.

Vídeo sobre el libro.

Dossier.

Más información, por Mar Villar.