El centro de Enseñalia San Francisco propone actividades y ofertas de empleo en las Jornadas de Idiomas

230

El centro de Enseñalia San Francisco, situado en la calle Santa Teresa de Jesús, 32, Zaragoza, organiza las Jornadas de Idiomas y Empleo los días 6 y 7 de marzo. Conferencias en inglés, pruebas de nivel, realización de currículum y carta de presentación en inglés, deporte, música y procesos de selección de personal se llevarán a cabo en las instalaciones de la academia. Los actos son gratuitos y no es necesario inscribirse.

Programa de Jornadas de Idiomas y Empleo. 

  • Jueves 6 marzo 2014

11:00-12:00. Mock (FCE) FIRST CERTIFICATE Speaking Test: Un examinador oficial de Cambridge realizará un simulacro de un examen oral real de First Certificate a diferentes candidatos.

12:00-13:00. A Professional American player in Spain: Leslie Knight, jugadora profesional americana del equipo de baloncesto Mann Filter nos contará su experiencia en España. Charla en inglés.

13:00-14:00. NEWLINK Cursos subvencionados en el extranjero.

17:30-18:30 Programa Birdy equipo Ciem Torre Delicias. Birdy es un servicio de aprendizaje hacia el vuelo que supone emprender. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus proyectos de Fin de Grado en un entorno creativo, y rodeados de profesionales que participan en la Comunidad del Centro en el espacio de coworking y en la incubación. Orientados a través de un programa práctico de emprendimiento.

18:30-19:30. La importancia del inglés en el deporte. Alejandro Cebrián, entrenador del equipo de baloncesto Mann Filter y Director de Administración y Finanzas del Grupo Edelvives, nos hablará sobre estrategias de comunicación en la dirección de equipos deportivos y ejecutivos con integrantes de distintas nacionalidades.

  • Viernes 7 de marzo 2014

10:00-11:00. BEFUNTRAVEL Realizará una charla informativa sobre las descripciones de los puestos vacantes en su empresa.

11:00-12:00. Workshop: how to make a CV and a cover letter in English, con Sara Hallak.

12:00-13:00. How to become bilingual. Education in Germany and Spain, con Ana Kristina Quak y Beatriz Campillo.

13:00-14:00. Trinity en la educación. Certificaciones oficiales de Trinity College, con Barry Lynam. National Consultant Spain & Portugal.

17:00-18:00. American versus British English. Is English difficult to learn? Dos profesores hablarán sobre sus diferencias y contarán su experiencia como profesores de inglés en España.

18:00-19:00. Cambridge English Language Assessment Examinations. Andrew Turner, Cambridge Exam Consultant, explicará en qué consisten los exámenes y el reconocimiento que tienen.

19:00 Show. Concierto de música en directo.

 Procesos de selección de personal en las jornadas.

Recepción de currículum de jóvenes entre 18 y 30 años.

Pruebas de nivel de inglés gratuitas para todo el que quiera saber sus conocimientos en el idioma.

Presentación puestos vacantes de Summer Jobs en empresas de diferentes ámbitos laborales.

  • Snoepy´s SALOU. Camareros/as y RRPP. Edad entre 18 y 27 años. Alto nivel de inglés. Con don de gentes. Con ganas de trabajar.Se ofrece: -Contrato de 8 meses. Piso de empresa. Formación a cargo de la empresa. Buena remuneración. Se valorarán otros idiomas como el ruso y el francés.
  •  Befuntravel. Jefes de grupo para venta de paquetes vacacionales. Agencia de viajes busca jefes de grupo para venta de paquetes vacacionales. Se valorará experiencia en dirección de equipos de trabajo.
  •  Enseñalia. Monitores de campamento. Para ello es necesario el título de monitor de tiempo libre, alto nivel de inglés (mínimo C1), disponibilidad mañana y tarde y experiencia en campamentos con niños de 6 a 15 años.
  •  Football and English. También es requisito el título de monitor de tiempo libre. Además se necesitan conocimientos deportivos en fútbol, alto nivel de inglés (mínimo B2), disponibilidad mañana y tarde. y experiencia en campamentos con niños de 6 a 15 años.
  • Realización de prácticas de monitores de tiempo libre. Alto nivel de inglés (mínimo B2)
  • Profesor de asignaturas universitarias. Licenciado o graduados universitarios en la materia y descripción de la experiencia en la docencia de asignaturas universitarias. Se valorarán ejercicios de examen y apuntes y resúmenes propios.
  • Profesor de clases particulares ESO y Bachiller. Licenciados y graduados universitarios. Se valorará la experiencia en clases particulares y la multidisciplinaridad.
  • NEWLINK Monitores de campamentos y cursos internacionales. Es preciso tener disponibilidad en los meses de verano y alto nivel de inglés (mínimo C1)