‘El medio es el mensaje’, nuevo ciclo impartido por profesionales de la comunicación en Zaragoza Activa

246

El servicio público de Zaragoza Activa ha organizado nuevos cursos, que serán impartidos por miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón. Los talleres están englobados en el ciclo ‘El medio es el mensaje’, que se sumará a los que ya se han realizado durante el curso en la misma institución, perteneciente al Ayuntamiento de Zaragoza. ‘Comunica’, ‘Comunica Audiovisual’, ‘Creatividad Literaria’ y ‘Small Comunicación’ lograron el aforo completo en las aulas de Zaragoza Activa.

De marzo a abril, los periodistas Joaquín Marco, Ana C. Pérez y Miguel Ángel Mainar impartirán un total de seis sesiones. Es necesario inscribirse en la Red ZAC para asistir, además existe la opción de seguir los cursos a través de esta comunidad virtual.

El ciclo: El medio es el mensaje

Horario: 10.00 a 12.00

Descripción: Desde que Mcluhan proclamara su célebre frase el mundo de la comunicación ha cambiado por completo, pero justo en la dirección que él mismo imaginó porque nunca antes el medio fue tan poderosamente el mensaje. Este ciclo es un ABC de 6 píldoras sobre comunicación al servicio de los pequeños proyectos y empresas de la comunidad de Zaragoza Activa.

7 de marzo.- Conviértete en tu propio gabinete de comunicación (Sin morir en el intento)

14 de marzo.- ¿Cómo escribir en la web y en las redes sociales? (Escribir eficaz y eficientemente)

21 de marzo.- ¿Cómo aparecer en los medios de comunicación? (Y no pagar por ello)

28 de marzo.- ¿Dónde y cómo encontrar los mejores contenidos? (Conviértete en un Content Curator o casi)

4 de abril.- ¿Cómo organizar un evento? (Dejad que los clientes se acerquen a mí)

11 de abril.- ¿Cómo conseguir patrocinadores? (Y que no sean tus abuelas)