El coloquio ‘Hablamos de Fotografía’ acerca la visión de Avellaned

183

Actividades Culturales de la Universidad San Jorge (USJ), junto al Teatro Principal de Zaragoza, ha organizado el coloquio ‘Hablamos de Fotografía’. El acto, que tendrá lugar el lunes, 13 de enero, contará con la participación del fotógrafo zaragozano Pedro Avellaned. Cabe destacar que la actividad forma parte del ciclo Los lunes del Principal.

En este encuentro se abordará el oficio de fotógrafo, su obra, así como sobre la situación de la fotografía artística en la actualidad, según la información recogida en la web de la universidad.

Cabe añadir que Avellaned es un fotógrafo reconocido tanto a nivel internacional como nacional, así como uno de los máximos exponentes artísticos de Aragón.

La sesión será moderada por Vicky Mendiz, fotógrafa y profesora CPA Salduie, y por el profesor de la USJ Nacho Escuín. Se podrá seguir online y a través de Twitter. Para ello, el Servicio de Actividades Culturales de la USJ comentará la sesión en directo en Twitter desde @acUSJ y con el hashtag #loslunesdelprincipal. 

El acceso al ciclo es libre y gratuito.