Inicio varios Factoría Plural explica los entresijos de la televisión aragonesa

Factoría Plural explica los entresijos de la televisión aragonesa

352

La Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge (USJ) celebrará la conferencia “Así somos: La televisión que vemos en Aragón” el 20 de noviembre a las 13:00 horas en el taller 13 de la Facultad de Comunicación. El acto vendrá a cargo del Coordinador de Contenidos y Jefe de Análisis de audiencias de Factoría Plural, Augusto García.

En la información de la página web de la USJ se afirma que la ponencia tratará sobre las características, consumo y preferencias del espectador televisivo aragonés a través de datos actualizados ofrecidos por Kantar Media. La conferencia durará dos horas.

Cabe reseñar que en la intervención se explicarán los siguientes puntos:

  • Consideraciones previas
  • El universo
  • El consumo
  • Los más vistos del año
  • Ránking de las cadenas de Aragón contra España
  • El perfil de las cadenas. Grupos mediáticos. Posicionamiento
  • Ránking cadenas Aragón por targets
  • Aragón TV
  • El peso de Aragón en España