La Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge (USJ) celebrará la conferencia “Así somos: La televisión que vemos en Aragón” el 20 de noviembre a las 13:00 horas en el taller 13 de la Facultad de Comunicación. El acto vendrá a cargo del Coordinador de Contenidos y Jefe de Análisis de audiencias de Factoría Plural, Augusto García.
En la información de la página web de la USJ se afirma que la ponencia tratará sobre las características, consumo y preferencias del espectador televisivo aragonés a través de datos actualizados ofrecidos por Kantar Media. La conferencia durará dos horas.
Cabe reseñar que en la intervención se explicarán los siguientes puntos:
- Consideraciones previas
- El universo
- El consumo
- Los más vistos del año
- Ránking de las cadenas de Aragón contra España
- El perfil de las cadenas. Grupos mediáticos. Posicionamiento
- Ránking cadenas Aragón por targets
- Aragón TV
- El peso de Aragón en España




