IV curso online de Marketing y Comunicación Digital de 960 Pixels Comunicación

68
¿Cuál es la diferencia entre ser pesado y generar interés en las redes sociales? ¿Cómo puedo aprender a usarlas paso a paso? ¿Qué herramienta digital es la más adecuada para el trabajo en equipo? ¿Cómo puedo crear un blog para mi empresa o un blog personal?
Para resolver todas estas dudas, 960 Pixels Comunicación lanza la IV edición del curso online de Marketing y Comunicación Digital.
Se trata de 40 horas de aprendizaje e iniciación a la marca en Internet, redes sociales, posicionamiento, búsqueda avanzada, gestión del tiempo, creación de blogs, etc, todo ello mediante el uso de una plataforma que incluye epígrafes, tutoriales, ejercicios, presentaciones y artículos complementarios para una correcta asimilación de la materia, así como tutoría personalizada.
Los alumnos que sean asociados o estudiantes de Periodismo y cursen la inscripción en agosto abonarán el precio especial de 150 euros. Importante: el hecho de inscribirse ahora no quiere decir que se deba realizar el curso inmediatamente, sino que el alumno dispone de dos meses para llevarlo a cabo. Os presentamos el curso en este breve vídeo.
Aquí tenéis toda la información relativa al temario, plataforma online, condiciones del curso, etc.