Clausura del XIV Congreso de Periodismo Digital

210

Los miembros de la APA están invitados a asistir a la Clausura del XIV Congreso de Periodismo Digital, que tiene lugar hoy sábado, 15 de marzo. A las 12,45 horas, Ignacio Escolar entrevista a Iñaki Gabilondo Con una experiencia de más de 40 años en el sector audiovisual, Gabilondo se ha convertido en una referencia indiscutible de la radio española, especialmente desde su incorporación, hace 19 años, al programa Hoy por Hoy de la Cadena SER.

8557770964_6bd20d9989_mSu experiencia televisiva no se limita solo al periodo profesional desarrollado en RTVE y Radio Televisión 16, ya que posteriormente compaginó su labor en la SER con numerosos programas televisivos en diversas cadenas: En Familia (TVE), Iñaki, los jueves (Forta), Gente de Primera (TVE) e Informativos de Tele 5. En 2005 se unió al proyecto de Cuatro, y posteriormente a CNN+, donde dirigió el informativo nocturno “HOY”. Ha sido reconocido con los premios más importantes de periodismo: Ortega y Gasset, Cerecedo, Asociación de la Prensa, Medalla Gandhi de la UNESCO y seis premios ONDAS, entre otros.

Tras la entrevista, a las 13,30 horas se procede a la entrega del Premio Blasillo de Huesca al ingenio español en Internet , que recibe José Antonio Pérez, por su blog Mimesacojea.com. Finalmente, tiene lugar la clausura, en la que intervienen el presidente de la APA, José Luis Trasobares, y la alcaldesa de Huesca, Ana Alós.

Invitación a la Clasura del XIV Congreso de Periodismo Digital