Presentación del periódico mensual “La Marea”

18

La Marea, el periódico mensual con vocación de convertirse en semanal de MásPúblico, aprovecha la próxima salida de su cuarto número para presentarse en Zaragoza. El sábado 23 de febrero a las 13 horas te esperan en La Pantera Rossa.

MásPúblico es una cooperativa periodística fundada íntegramente por ex trabajadores de la edición en papel del diario Público. Tras imprimirse el último ejemplar de Público, el 23 de febrero de 2012, sus dueños echaron a la calle al 85% de los trabajadores.

El lanzamiento de La Marea y MásPúblico ha sido posible gracias a más de 500 personas que han contribuido económicamente a través de un proyecto de microfinanciación o que han entrado a formar parte de la cooperativa en calidad de socios usuarios.

Antes de lanzar el primer número de La Marea en diciembre de 2012, la cooperativa ha publicado dos números especiales en papel. El primero, con motivo del aniversario del 15-M y el segundo, en junio, para explicar las consecuencias del rescate a la banca española. Puedes descargarte los PDF de mayo y junio en la página principal:

www.lamarea.com