El País publica en su portada una foto falsa de Chávez en el quirófano

91

El diario El País ha retirado una fotografía que publicó en la portada de las primeras ediciones impresas de la mañana y en su página web en la que aparecía un hombre entubado en mitad de una operación al que a través del texto se identificaba como Hugo Chávez y que más tarde se ha comprobado que no lo era.

Artículo relacionado: El País publica en su portada una foto falsa de Chávez en el quirófano