Comisión de parados

82

De acuerdo con las resoluciones adoptadas en la asamblea general dela APA celebrada en octubre del pasado año, la Asociación va a constituir una Comisión de Parados. Pretendemos que este organismo participe activamente en la elaboración de protocolos relacionados con las becas, los contratos u otros aspectos relativos a la integración laboral en los medios, y al mismo tiempo promueva o proponga actividades e iniciativas destinadas a facilitar la búsqueda de empleo por parte de quienes en estos momentos carecen de él.

No vamos a reiterar las dificultades que plantea la actual situación. Pero sí es preciso advertir que sin la participación y la movilización de todos será muy difícil, por no decir imposible, salir de este profundo bache en condiciones aceptables y sin que el actual deterioro de nuestras opciones y condiciones a la hora de trabajar cristalice de manera irreversible.

Por todo ello convocamos a todos los asociados que están en paro a una asamblea que se celebrará el día 22 de este mes, a las 12 de la mañana, en la sede de la Asociación.

Esperamos contar con vuestra presencia y vuestra participación.