Se abre la inscripción para el XIV Congreso de Periodismo Digital

83

La decimocuarta edición del Congreso de Periodismo Digital se celebrará en Huesca los días 14 y 15 de marzo. Los que deseen asistir ya pueden inscribirse a través de la página web www.congresoperiodismo.com. Los organizadores han limitado la asistencia a 300 congresistas.

El Congreso de Periodismo Digital, cuya decimocuarta edición se celebrará en Huesca los días 14 y 15 de marzo, ha abierto el período de inscripción a través de la página web www.congresoperiodismo.com. Los organizadores han limitado la asistencia a 300 congresistas. El congreso se celebrará, como en ediciones anteriores, en el Palacio de Congresos de Huesca.

Nuevas narrativas latinoamericanas, Periodismo postindustrial, Twitter y su fascinación, Periodismo de datos, La importancia de la marca personal del periodista y Emprender en tiempos de crisis, serán algunos de los ejes de este foro que organiza la Asociación de Periodistas  de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca, contando con la colaboración del Gobierno de Aragón, Ibercaja, la Diputación Provincial de Huesca, Telefónica y el Ayuntamiento de Huesca.