5 becas para el Postgrado de Experto en Información Económica

117

Fundación Economía Aragonesa (FUNDEAR), en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), organizan la décima edición del Título propio de la Universidad de Zaragoza, Postgrado de Experto en Información Económica.

El curso, consta de 260 horas lectivas, 100 de docencia presencial (15 jornadas, siempre en lunes, de asistencia obligatoria) y 160 de docencia impartida por Internet, se desarrollará entre los meses de diciembre de 2012 y mayo de 2013.

Las becas ofertadas en esta edición para la Asociación de Periodistas de Aragón serán, como máximo, cinco y cubren tasas académicas, tanto de preinscripción como de matrícula, seguro médico y transporte.

El programa del curso, el formulario de preinscripción y el de solicitud de beca, junto con las bases, se puede descargar en www.fundear.es, y las solicitudes se deben presentar en la sede de la APA hasta el día 13 de noviembre.

En el formulario de preinscripción debe figurar como denominación del curso: Postgrado en Información Económica y el TCS: 1087/9. Como se indica en las bases de las Becas, al impreso de solicitud se debe acompañar un breve currículo detallando experiencia laboral y formación académica, además de unas líneas que expresen el interés en realizar el curso. Para cualquier duda se puede consultar con Fundear en el teléfono 976 46 86 50.

Más información