Presentación de la Guía de herramientas tecnológicas para profesionales

330

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) han elaborado la primera Guía de herramientas tecnológicas para profesionales de la Comunicación. Se trata de una obra de consulta que ambiciona ofrecer a las personas que trabajan en comunicación una referencia sencilla y rigurosa sobre las principales herramientas digitales que pueden emplear en su labor cotidiana.

El lector podrá encontrar en sus 132 páginas tanto las herramientas relacionadas con las diversas redes sociales como las destinadas al uso de blogs y microblogging, así como los repositorios de diverso tipo (vídeo, fotografía, documentos…) y los sistemas de analítica y monitorización, el lector encontrará 26 tipologías de herramientas digitales útiles.

Dircom Aragón, la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y el Centro de Incubación Empresarial Milla Digital (CIEM), en colaboración con la Asociación de Periodistas de Aragón, traen a Zaragoza la presentación de una guía indispensable para quienes trabajan en comunicación y marketing. De la mano de Mildred Laya, Innovation Content Manager de BBVA, los asistentes podrán conocer las claves de la guía.

Además, podrán acercarse al proyecto de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, que apuesta por hacer de Zaragoza una ciudad avanzada en el uso de las nuevas tecnologías de la información, y al CIEM, un centro de incubación de empresas para el emprendimiento, la innovación y la creatividad en el trabajo.

La presentación tendrá lugar el próximo viernes, 23 de marzo, a las 10 horas en el CIEM Zaragoza/ Av. de la Autonomía, 7. Imprescindible confirmar asistencia: Sandra García: aragón@dircom.org | 605 279 204. Plazas limitadas, reservadas por estricto orden de confirmación.