Procedimiento negociado sin publicidad para la adjudicación de quioscos en vía pública

95

El Ayuntamiento de Zaragoza va a tramitar un procedimiento  negociado sin publicidad para la adjudicación de quioscos en vía pública que quedaron desiertos en el último concurso público. Este procedimiento se realiza desde el Área de Acción Social, Servicios Públicos y Juventud. Por ello, ha remitido a distintas asociaciones la  relación de dichos quioscos vacios, al objeto de que procedan a difundirlo entre sus asociados; por si alguno esta interesado en ser invitado a dicho procedimiento.

Quien esté interesado en este procedimiento, deberá solicitarlo mediante instancia individualizada presentada en el Registro General del  Ayuntamiento de Zaragoza, dirigida al Servicio Jurídico de Servicios Públicos, indicando desear ser invitado en dicho Procedimiento Negociado, señalando sobre cuál o cuáles quioscos deseará concursar. Se fija como fecha máxima para recibir solicitudes el 7 de diciembre de 2011.

En este enlace podéis consultar información de los quioscos desiertos y de las condiciones exigidas en el anterior concurso, consultando el Perfil del contratante del  Ayuntamiento de Zaragoza. 

Pincha aquí para ver el listado de quioscos disponibles.