¡Extra, extra! ¡El “Soy Canalla2” llega a las librerías!

204

No se trata de la presentación de los Premios Planeta, no. Pero los autores del libro que la Asociación de Periodistas de Aragón tiene el honor de poner entre tus manos y ante tus ojos tienen muy a gala ganarse la vida –o medio ganársela- juntando letras. Y algunos hasta ganan premios.

La edición ha costado (la crisis no deja títere con cabeza) pero por fin ha visto la luz la segunda edición del Soy Canalla.

Se trata de un compendio de pequeñas historias, cuentos, reflexiones, fábulas o miniensayos cuyo único denominador común es que están escritos por periodistas. Nada más pero también nada menos.

Son veinticuatro historias y una ilustración, todas hechas por periodistas, que reflejan las heroicidades y las miserias que la cruda realidad les impide dibujar y con la que los periodistas también sueñan.

La APA presentará el libro en su sede el próximo martes, 29 de noviembre a las19 horas, en una acto más informal que oficial, que quiere servir para que los copartícipes pongan en común sus desventuras e invoquen a las musas para futuros relatos.