Inicio varios Las televisiones emiten un 12% más de anuncios, pero se ven los...

Las televisiones emiten un 12% más de anuncios, pero se ven los mismos

198

El conjunto de las televisiones españolas emitieron en el tercer trimestre de este año más minutos de publicidad y más anuncios que en el mismo periodo de 2010, pero no consiguieron elevar el interés de la audiencia por las interrupciones comerciales. Según el último índice trimestral de Zenithmedia, el número total de minutos de publicidad emitidos al día aumentó entre julio y septiembre un 12%, hasta alcanzar los 7.811 minutos (frente a los 6.989 del mismo trimestre de 2010). “El aumento se ha producido gracias al continuo crecimiento de la saturación de las temáticas de concesión TDT, que han registrado en este trimestre un aumento del 30%”, señala el estudio.

Artículo relacionado: Las televisiones emiten un 12% más de anuncios, pero se ven los mismos