Inicio varios Alberto Oliart comunica al Consejo de Administración su dimisión como presidente de...

Alberto Oliart comunica al Consejo de Administración su dimisión como presidente de la Corporación RTVE

203

El presidente de la Corporación RTVE, Alberto Oliart, ha comunicado esta mañana su decisión de dimitir como presidente de la Corporación al Consejo de Administración de RTVE. El máximo responsable de la radiotelevisión pública ha explicado que se trata de una decisión “irrevocable y de efecto inmediato” y basada en “motivos de estricto carácter personal y madura reflexión”.

Artículo relacionado: Alberto Oliart comunica al Consejo de Administración su dimisión como presidente de la Corporación RTVE