Becas para el Seminario Internacional de Periodismo y Medio Ambiente de Córdoba

142

Enresa y la Fundación Efe han concedido a la Asociación de Periodistas de Aragón (APA) 3 becas para el XIV Seminario Internacional de Periodismo y Medio Ambiente de Córdoba, que es una de las referencias del periodismo ambiental en España y que se celebrará del 21 al 23 de septiembre, en el Palacio de Congresos de Córdoba.En años anteriores, periodistas aragoneses han podido asistir a este evento del que han destacado su alta calidad.

Toda la información del Seminario 2011, incluido el programa definitivo, está ya disponible en: http://www.sipma.es/

Dichas becas consisten en que los interesados deberán realizar un único pago de 100 euros por persona en el que está todo incluido (viaje, alojamiento, manutención según programa y matrícula en el Seminario).

Para optar a una de estas becas es necesario enviar un correo electrónico a la dirección aparagon@aparagon.es antes del día 8 de junio incluyendo los siguientes datos: Nombre completo, DNI, Dirección postal, Buzón de e-mail, Teléfono móvil, Taller en el que le gustaría inscribirse (hay tres talleres disponibles, como puede verse en el programa), Breve razonamiento de por qué quieren asistir al Seminario.

El día 9 de junio, la APA se pondrá en contacto con aquellas personas a las que se haya concedido las becas. En el caso de que hubiera más solicitudes, la APA, junto con la organización del Seminario, estudiará ampliar la oferta de becas o generar otras nuevas en condiciones lo más parecidas posibles.

La APA agradece el esfuerzo de los organizadores del Seminario y a sus patrocinadores, que este año han ofrecido a los periodistas aragoneses un paquete de becas similar al de la edición anterior. También destaca que, pese a las dificultades que se han producido en un año como éste, se mantiene la excelencia de los contenidos y ponentes.