Inicio varios Nueva huelga en RTVE

Nueva huelga en RTVE

221

El Comité General Intercentros (CGI) aprobó este miércoles la convocatoria de una nueva jornada de huelga para el 23 de abril, en protesta por la respuesta “insuficiente” de la dirección a las reivindicaciones sindicales en favor del aumento de la producción propia, según informó a Servimedia el presidente del comité, Teo Altieri.

Artículo relacionado: El 23 de abril, nueva huelga en RTVE.