El Comité General Intercentros (CGI) aprobó este miércoles la convocatoria de una nueva jornada de huelga para el 23 de abril, en protesta por la respuesta “insuficiente” de la dirección a las reivindicaciones sindicales en favor del aumento de la producción propia, según informó a Servimedia el presidente del comité, Teo Altieri.
Artículo relacionado: El 23 de abril, nueva huelga en RTVE.




