El ERE de “La Voz de Asturias”

70

La semana pasada terminó el plazo de inscripción voluntaria en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la editora del diario asturiano “La Voz de Asturias”, en proceso de traspaso al grupo Mediapro, editor del diario de tirada nacional “Público”. Según fuentes del periódico, se inscribieron voluntariamente 9 empleados, de los 42 que, en un principio, deberían haber estado afectados por el ERE, mediante el cual estaba prevista la eliminación del 60% de la plantilla, integrada por 66 empleados.

Enlace relacionado: El ERE de “La Voz de Asturias” se queda finalmente en el 50% de la plantilla