Becas para el Máster de Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge

227

Dos miembros de la Asociación de la Prensa de Aragón pueden optar a dos becas que concede la Universidad San Jorge, en virtud de un acuerdo de colaboración con la APA, para la realización del máster de Marketing y Comunicación Corporativa.

Cada una de las ayudas tendrá una dotación del 50% del importe total del máster, que se hará efectiva mediante una reducción del importe de la matrícula, siendo esta beca compatible con otros descuentos de la Universidad, siempre que el solicitante cumpla con los requisitos estipulados en la misma.

Esta formación de posgrado cuenta con la especialización y profesionalidad del profesorado, proveniente de reputadas empresas e instituciones e incluye el aprendizaje de diversos sectores profesionales que combinan los aspectos más significativos del marketing con las distintas especialidades que engloba la comunicación corporativa como: Protocolo, relaciones públicas, publicidad y medios publicitarios o comunicación en tiempos de crisis.

El director del máster de Márketing y Comunicación Corporativa, José Luis Rubio, defiende la visión “pragmática y operativa” de esta formación que combina la clase magistral con el estudio de casos reales, los debates guiados, la asistencia a seminarios o la posibilidad de que un día a la semana los alumnos puedan formarse directamente en empresas de este ámbito profesional.

La formación en Márketing y Comunicación Corporativa no sólo abre las puertas a nuevas salidas profesionales con la dotación de habilidades imprescindibles en el mundo empresarial, sino que ofrece la posibilidad de completar el itinerario académico con la realización de un Doctorado. “Con este acuerdo de colaboración y la obtención de dos becas de estudios, pretendemos responder, en cierta medida, a la inquietud que nos han los asociados por el mundo de la comunicación corporativa y su deseo de formación en este ámbito“, señala Camino Ibarz, presidenta de la APA.

El asociado que desee optar a las becas podrá entregar personalmente su currículum acompañado de una carta de solicitud antes del 25 de septiembre en la sede de la Asociación de la Prensa (calle Cinco de Marzo número 9) o vía mail aparagon@aparagon.es y posteriormente será citado por la Universidad para mantener una entrevista personal.