Ampliado el plazo de entrega de “Soy Canalla II”

133

08 de abril de 2009.- Se amplía el plazo de presentación de relatos para la segunda edición del libro “Soy canalla” hasta el día 11 de mayo. En 2007, una treintena de vosotros colaborastéis con vuestros relatos, medio reales o medio inventados, con vuestras reflexiones, con vuestro humor o con vuestros miedos para pergeñar un “librito” (el diminutivo es por el tamaño, no por la calidad) de relatos de periodistas contados por periodistas al que ahora queremos darle continuidad.

Quién sabe, quizá alcancemos en volumen a don Benito y sus Episodios Nacionales…Si en la primera ocasión se te pasó el plazo para escribir tu historia o enviar la ya escrita; si tuviste una idea pero no tiempo para teclearla; si tienes ya un relato pero entonces tuviste vergüenza de que se leyera algo tuyo que no siga el esquema de la pirámide invertida… ahora tienes una segunda oportunidad. Necesitamos tu colaboración en forma de relato o historia.

La extensión de los relatos, para la que no hay mínimos, será de un máximo de 3 folios, a doble espacio, tipo de letra Times New Roman, cuerpo 12; sin que, en ningún caso, se superen los 6.000 caracteres (espacios incluidos).

Los relatos, por los que los autores no percibirán ninguna remuneración, deben enviarse por correo electrónico a Isabel Poncela, secretaria general de la Junta Directiva encargada de coordinar esta iniciativa. Su dirección es la siguiente: iponcela@aparagon.es. El plazo de recogida concluirá el 11 de MAYO de 2009.