Inscripciones abiertas en el curso de gestión de estrés para periodistas

1826

Las periodistas Aldara Martitegui y Mar Cabra ponen en marcha la tercera edición en español del curso ‘The Self-Investigation’, un programa online y gratuito para la gestión de estrés y el bienestar digital diseñado para periodistas.

La versión en español comienza con una charla digital el martes 6 de julio, a las 19.00 horas, y continuará con siete encuentros semanales de 30 minutos cada uno. Se trata de todos los martes, a las 19.00 horas, y los jueves, a las 22.00 horas. En concreto, las sesiones, que son completamente gratuitas, se celebrarán los días 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de julio.

El curso consta de 9 horas de formación teórico-práctica online. Durante las sesiones, los periodistas aprenderán a reconocer sus indicadores de estrés, recuperar el equilibrio cuando sientan que lo han perdido y desarrollar una relación más sana con la tecnología. En definitiva, se tratará de que los periodistas gestionen el estrés y la sobrecarga digital de una manera más saludable.

Inscripciones

Las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado es necesario apuntarse a través de este formulario de inscripción.

El curso es gratuito debido al apoyo económico apoyo del International Center for Journalists (ICFJ).

Consulta aquí el programa completo