Nuevas ventajas económicas para miembros de la FAPE en la oferta de la Escuela de Negocios y Dirección

1528

Los miembros de la FAPE y sus familiares podrán beneficiarse de ayudas especiales sobre los descuentos que siguen vigentes en el marco del convenio, firmado en octubre de 2020, entre la Federación y la Escuela de Negocios y Dirección, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Se trata de, al menos, un 60% de descuento en los másteres oficiales online en Imagen pública, dirección de eventos y protocolo; Energías renovables y sostenibilidad Energética; Asesorías de empresas: fiscal, laboral y contable; Contabilidad y finanzas; Dirección y administración de empresas; Dirección y gestión de personas; Dirección y planificación financiera; Dirección y gestión en marketing digital y social media, y Gestión y análisis de volúmenes: Big Bata. 

Además, hay un descuento especial del 35% para los miembros de la Federación en cursos universitarios de especialización.

La formación online de la Escuela de Negocios y Dirección cuenta con una metodología flexible que facilita que los alumnos de sus cursos universitarios, másteres y grados decidan mejor qué volumen de trabajo pueden asumir. Podrán estudiar desde casa, sin necesidad de desplazarse a ninguna sede, y asistir todas las semanas a clases online en directo que se pueden seguir también en diferido, en cualquier momento y cuantas veces se desee.

Consulta toda la información