Abren un proceso de selección de profesorado para los grados en Periodismo y Comunicación Audiovisual en Palma de Mallorca

1146

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia de Comillas y ubicado en Palma de Mallorca, convoca un periodo para la presentación de candidaturas para el curso 2021-2022 en el grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Las asignaturas para las que se requieren profesores son: Cultura Digital (Castellano e Inglés), Periodismo Digital, Redacción Periodística I, Empresa Informativa y Aproximación a la comunicación escrita y audiovisual.

Para postularse a la convocatoria es necesario estar en posesión del título de doctor en Ciencias de la Información, en Periodismo o en una titulación análoga. Además, se tendrá en cuenta el expediente académico, las calificaciones y los premios recibidos.

Asimismo, las bases informan de que se necesitará estar en posesión de la evaluación positiva en la figura de ‘Profesor de Universidad Privada’ o de ‘Profesor Contratado Doctor‘ por parte de la Agencia de Evaluación (ANECA) o Agencia Autonómica.

También se requerirá contar con un nivel C1 de inglés y “amplitud y significatividad en el desarrollo de actividad profesional relacionada con el área de conocimiento de la asignatura a impartir o áreas afines a esta”.

Presentación de candidaturas

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deben enviar su currículo a través de este enlace. Es necesario especificar las asignaturas de interés y la dedicación posible (a jornada completa o parcial). Para todas las asignaturas se requiere la presencialidad en Palma de Mallorca.

Consulta aquí las bases de la convocatoria de empleo