Vía Célere lanza una nueva edición de los Premios de Periodismo Inmobiliario

724

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha convocado la tercera edición de los Premios de Periodismo Inmobiliario con el objetivo de reconocer la labor de los profesionales de los medios de comunicación especializados en su sector.

Tras una edición extraordinaria celebrada en 2020 que incluía una categoría especial sobre el coronavirus, Vía Célere ha recuperado el formato original de los galardones, con un premio de 2.000 euros y una placa conmemorativa a cada uno de los ganadores en las tres categorías.

En esta ocasión, la compañía ha decidido adaptar las categorías a las temáticas de más interés para el público y sobre las que más han escrito los periodistas en estos últimos meses. Por este motivo, en la tercera edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario se distinguirá:

  • Mejor artículo sobre una operación de una compañía inmobiliaria
  • Mejor análisis de situación del mercado inmobiliario
  • Mejor artículo sobre sostenibilidad en el sector

Cualquier periodista podrá participar, a través de una candidatura individual o grupal, con un trabajo originalmente elaborado en español y que se haya publicado en prensa impresa, digital o audiovisual entre el 16 de septiembre de 2020 y el 15 de septiembre de 2021.

Los interesados podrán presentar sus candidaturas entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de este año (ambos incluidos) en formato escrito o audiovisual mediante un correo electrónico a la dirección marketing@viacelere.es.

Consulta las bases del III Premio Vía Célere de Periodismo Inmobiliario