El libro ‘Nuevas pantallas para la comunicación digital’ analiza el factor de internet en el consumo de contenidos

1721


Con una media de consumo de algo menos de cuatro horas diarias, la televisión continúa siendo la pantalla estrella de la información y el entretenimiento, pero hoy ese consumo se encuentra en continua interacción con Internet. Esta es una de las hipótesis principales del libro ‘Nuevas pantallas para la comunicación digital: redes sociales, infoentretenimiento y consumo creativo del audiovisual’, publicado por la editorial Egregius.

Coordinado por las periodistas Patricia Gascón Vera y Ana Segura Anaya, junto con Xhevrije Kapllani, el libro detalla a lo largo de más de 200 páginas cómo las plataformas digitales, las redes sociales e incluso los soportes paralelos proporcionados por la segunda pantalla acompañan al consumo de contenidos informativos y de entretenimiento.

El volumen recoge las aportaciones del simposio sobre multipantallas del VIII Congreso de Investigación en Comunicación e Información Digital CICID 2019, organizado por el Grupo de Investigación en Comunicación e Información Digital (GICID) de la Universidad de Zaragoza.

Ya disponible para su lectura el libro ‘Nuevas pantallas para la comunicación digital’

El libro puede adquirirse, además, en formato papel a través de la plataforma Amazon.