La Liga de Asociaciones de Periodistas del Camino de Santiago presenta una exposición fotográfica virtual

1255

La Liga de Asociaciones de Periodistas del Camino de Santiago, compuesta por las entidades profesionales de Aragón, Burgos, La Rioja, León, Lugo, Navarra, Palencia y Santiago de Compostela, ha impulsado junto a HM Hospitales la exposición fotográfica virtual ‘El Conocimiento en el Camino’. La muestra está compuesta por 30 imágenes de los fotógrafos Villar López y Pablo Lasaosa.

El presidente de la Liga de Asociaciones de Periodistas del Camino de Santiago, Luis Menéndez, ha mostrado su satisfacción por colaborar durante el presente año Xacobeo en este proyecto con el que “avanzamos en la consecución de los objetivos de la Liga”. “Nuestro lema es ‘Por el Conocimiento, Más Periodismo’ y, sin duda alguna, esta exposición ayudará a difundir a través de fotografías el conocimiento y la cultura que emana del Camino de Santiago”, ha añadido.

Gracias al acuerdo con HM Hospitales, el vídeo de la exposición se emitirá en el canal de televisión ubicado en las salas de espera de los centros de este grupo hospitalario.

Las fotografías que dan vida a esta exposición también forman parte de la muestra física itinerante que, con el mismo nombre de ‘El Conocimiento en el Camino’, ya ha expuesto la Liga de Asociaciones de Periodistas del Camino de Santiago en Pamplona, Ponferrada y Lugo.