La periodista Livia Álvarez enseña a comunicar desde las emociones

900

Impact Hub Zaragoza acoge el próximo miércoles, 26 de mayo, el taller ‘Comunicar desde las emociones’ a cargo de la periodista y coach Livia Álvarez. La actividad formativa, que está limitada a 13 personas por cuestiones de aforo, comienza a las 18 horas.

En este taller teórico-práctico y presencial, Livia Álvarez descubre cómo las emociones intervienen en la comunicación y cómo, bien gestionadas, son un puente que acerca a los demás y ayuda a vivir de forma más plena. Además, las emociones influyen en el desempeño de las tareas. En este sentido, permiten mejorar la eficacia y bienestar, si se aplican algunas técnicas de autogestión emocional.

El taller se imparte durante una hora y media en la sala Araban de Impact Hub Zaragoza, con un espacio amplio pero limitado a 13 personas por las circunstancias sanitarias. La última media hora, está prevista una dinámica al aire libre en el jardín que está situado en el corazón del edificio.

Livia Álvarez es periodista y coach ejecutiva acreditada. Ha impartido formaciones en habilidades comunicativas y socioemocionales en empresas y organizaciones, colegios profesionales, centros empresariales, centros escolares y espacios educativos en distintos puntos de Aragón y Navarra. En la actualidad, también es docente del master de Educación Socioemocional de la Universidad de Zaragoza.

Reserva tu plaza en el taller ‘Comunicar desde las emociones’