Las periodistas Verónica Crespo y Rosa Pellicero abren el programa de Comunicación de Fundación Ibercaja y Dircom

1026

La Fundación Ibercaja y la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) han organizado el I Programa Comunicación Estratégica para la Transformación Digital, que tendrá lugar en el Campus Ibercaja de Zaragoza. El ciclo de formación, que comienza el 20 de abril y se extiende hasta el 13 de julio, comprende seis módulos diferentes, que serán impartidos por destacados profesionales del ámbito comunicativo.

La Comunicación como estrategia‘ es el título del primer módulo a cargo de las periodistas Verónica Crespo y Rosa Pellicero. La actividad está prevista el próximo 20 de abril, de 9 a 13 horas, y tiene un coste de 65 euros para clientes de Ibercaja y 80 euros para el público en general. Los asociados de Dircom deberán consultar las condiciones especiales en aragon@dircom.org.

Verónica Crespo es doctora en comunicación corporativa, directora de La Revista ACOP, coordinadora de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) en Aragón, y responsable de comunicación en el Ayuntamiento de Calatayud.

Rosa Pellicero es directora de Comunicación y Relaciones Institucionales en ATADES. Ha sido directora de Aragón Radio durante casi 11 años y jefa de prensa del Gobierno de Aragón durante dos legislaturas.

Formaliza tu inscripción

Programa

Módulo 1La Comunicación como estrategia. Martes 20 de abril (4 horas)

Módulo 2 . Small data. Escucha activa. Martes 11 de mayo (5 horas)

Módulo 3. Comunicación interna. Martes 25 de mayo (4 horas)

Módulo 4Comunicación externa. Martes 15 de junio (4 horas)

Módulo 5. Trending Topic en comunicación. Top Tendencias. Martes 29 de junio (5 horas)

Módulo 6. Reputación. Martes 13 de julio (4 horas)