Convocadas dos plazas en el área de Comunicación del Parlamento de Andalucía

935

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publica un acuerdo de la Mesa del Parlamento andaluz, por el que se convocan pruebas selectivas para cubrir dos plazas del cuerpo técnico, especialidad Comunicación, del Parlamento de Andalucía, por el sistema de oposición libre.

Para poder optar a alguna de las vacantes es necesario estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación en Ciencias de la Información o equivalente.

Las personas interesadas en presentarse a este proceso selectivo deberán cumplimentar una solicitud, cuyo modelo se puede encontrar en el Anexo II de la convocatoria y que se facilitará en el Registro General del Parlamento de Andalucía o a través de la web del Parlamento.

La solicitud deberá ir acompañada de una fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte o número de identidad de extranjero (NIE).

Bases de la convocatoria

Según las bases de la convocatoria, las instancias deberán ir dirigidas al letrado mayor del Parlamento de Andalucía y se presentarán en el Registro General del Parlamento de Andalucía o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por la persona empleada de Correos antes de ser certificadas. En caso de presentación a través de dichas oficinas, la dirección a la que enviar las solicitudes será calle San Juan de Ribera, s/n, Sevilla, 41009.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 8 de abril de 2021.

El sistema selectivo será el de oposición y constará de tres ejercicios que tendrán carácter eliminatorio. Estos ejercicios no comenzarán antes del 15 de septiembre de 2021.

Consulta la convocatoria completa