Convocado el Premio de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga

1304

Las asociaciones de periodistas, los medios de información, las facultades y centros de periodismo y los profesionales del área de las humanidades ya pueden presentar sus candidaturas al XXVII Premio de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga. El galardón, convocado por la Representación en España de la Comisión Europea y la Asociación de Periodistas Europeos, cuenta con tres categorías: prensa, radio y televisión.

Las propuestas razonadas – ver bases de la convocatoria para conocer la documentación que tendrán que aportar – deben enviarse por correo certificado o entregarse en mano en el domicilio social de la Representación de la Comisión Europea en España, en el Paseo de la Castellana 46, 28046 Madrid. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 26 de marzo.

El objetivo del Premio Salvador de Madariaga es reconocer la labor de los periodistas de los medios de comunicación españoles que, en los 5 años anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria, hayan contribuido en prensa escrita, radio y televisión— a mejorar el conocimiento de la integración europea y de las políticas europeas.

Consulta las bases completas