Invitación al Seminario de ‘Fotoperiodismo en tiempos de pandemia’ en la USJ

1267

El Grado en Periodismo de la Universidad San Jorge invita los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón a participar en el seminario de ‘Fotoperiodismo en tiempos de pandemia‘. El ciclo comienza el próximo lunes, 1 de marzo, y consiste en una serie de encuentros con fotoperiodistas que acercan su trabajo profesional tanto en la situación actual como a lo largo de sus carreras.

El lunes iniciará el ciclo de conferencias José Miguel Marco, jefe de fotografía de Heraldo de Aragón y presidente de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas de Aragón. Continuará el 3 de marzo con Javier Cebollada, fotógrafo de la Agencia Efe y miembro de la junta directiva de la Asociación y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón.

En los siguientes encuentros está prevista la participación de Manu Brabo, Diego Ibarra, Judith Prat, Ana Palacios, José Colón, Laura Uranga o J.D Pooley; algunos de ellos merecedores de premios como los Pulitzer, Worldpressphoto o el Ortega y Gasset.

Las sesiones, que se desarrollarán en semanas alternas hasta el mes de mayo, tendrán lugar los lunes y miércoles a las 15.00 horas.

Inscripciones

Es posible inscribirse en el ciclo completo (con posibilidad de obtener un certificado) o asistir a sesiones sueltas.

El ciclo está coordinado por los profesores Joseph McMahon, Pilar Irala y José Juan Verón.

‘Fotoperiodismo en tiempos de pandemia’