Heraldo.es alcanza su mayor cifra histórica con 3,3 millones de lectores en el mes de mayo

747

Heraldo de Aragón registró en su web, durante el mes de mayo, el mayor número de usuarios únicos de su historia. Más de 3,3 millones visitaron la edición digital del diario, lo que representa un incremento del 15% con respecto del mes anterior y también un crecimiento similar (14%) en las cifras interanuales, según los últimos datos publicados por ComScore, la empresa de medición oficial que contabiliza en España las visitas a través de móviles, tablet y ordenadores de mesa.

Redacción Heraldo

Además, La Información es el diario español que más ha crecido, en el último mes y último año, superando los 5,3 millones de usuarios únicos, y 20m se consolida, con casi 17 millones, como el quinto periódico más leído en internet, por detrás de La Vanguardia, El País, El Mundo y ABC. En todas sus cabeceras digitales este grupo sumó en mayo a más de 26 millones de usuarios únicos.

Diario del AltoAragón destaca también entre los medios regionales con un crecimiento, según ComScore, superior al 50% con respecto de mayo de 2018. Esta cabecera digital sobrepasa los 170.000 usuarios únicos.

Y en cuanto a la cabecera especializada en cine y series de Henneo, Cinemanía, ha experimentado un aumento superior al 25% en este último mes, rozando ya el millón de usuarios.